Historias felices

Pocos se deciden a escribir su historia, su vivencia. Mis relatos siempre son referentes a mi hijo, pero esta vez en mi post quiero comentar dos vivencias  que me han expuesto y  están teniendo un desenlace feliz y ellos, como es normal, se olvidan de compartir con nosotros estos días de bienestar.

Mi narración es sobre una niña y una joven que “vomitaban sin parar” no explico sus crisis ya que todos sabemos lo que estas significan.

La madre de la pequeña me explicó que en su país desconocían el síndrome y ella en Internet encontró Red de Amor en dónde algunos de nosotros vamos exponiendo nuestros casos. Después descubrió el grupo de facebook de la AESVC y con los datos que encontró llegó a la conclusión que era la enfermedad que padecía su hija desde hacía tantos años. Con esta información fue a su gastroenterólogo  y éste le puso un tratamiento, por cierto muy acertado, ya que  hace seis meses que no tiene una crisis.

La otra historia hace  referencia a una chica que  después de varios años de lucha y desesperación está viendo la luz, ella también lleva seis meses sin vómitos. Finalmente consigue hacer todas aquellas cosas que había soñado y que los vómitos no le permitían realizar.  Puede disfrutar de su pequeña, estudiar, sacarse el carnet de conducir, salir con sus amigas, divertirse, en resumen algo tan sencillo como disfrutar de la vida junto a su familia y amigos.

Sé que de estas historias tan esperanzadoras hay más, me gustaría que algunos nos las relatarais, y nos hicierais participes de vuestra alegría, que nos muestren el rayo de luz que muchos necesitamos observar, como si fueran  la Estrella de Oriente que deja ver el camino a seguir.

 

Oferta NH

Ventajas especiales para tus Reservas en NH Hoteles, solo para miembros registrados.

Tenemos 203 visitantes y ningun miembro en Línea

Últimos usuarios

  • Michaelcef
  • alex761641
  • alex868654
  • Shanerak
  • uweofuqitinaz
 
 
 
 

Joomla Templates by Joomla51.com