ANONIMO

MARTES 21 DE DICIEMBRE DE 2010

Hola mi nombre es Josefa, yo también sufro de SVC les quiero contar mi experiencia desde que tengo uso de razón (mi mamá me dice que me comenzó a los 3 meses de edad)
Cuando me va a venir el ciclo. Los sueños son muy extraños, tanto que cuando empiezo a soñar así, inmediatamente se que me va a empezar la crisis.
De madrugada me despierto muy mareada, con mucho dolor de cabeza y con tantas ganas de vomitar que apenas me puedo levantar de la cama para avisarles a mis padres lo que me pasa.
Me acuesto con mis padres, ellos me dan apoyo y generalmente me tienen que traer una fuente a la cama por si vomito, cuando llega la hora de levantarse para ir al colegio yo lo hago perfectamente, no me mareo en todo el día pero al llegar la noche siempre estoy asustada de dormirme, por que sé que me va a empezar todo de nuevo.
En cuanto me quedo dormida empieza el horror, el dolor de los músculos del estomago, y luego el vomito, siempre es lo mismo, las dos cosas vienen como en paquete me mareo y como 3 o 5 segundos después vomito así estoy toda la noche, hasta que sale el sol y me tengo que levantar porque de otra forma se que no se me va a pasar. Todo el resto del día estoy mareada y muy cansada, me molesta mucho la luz del sol, general mente mi mamá me dice que use gafas para que no me maree más, Trato de comer cosas livianas como sopas de pollo ex...y ademas tomar mucho liquido y sales re-hidratantes. En la tarde lo único que quiero hacer es dormir, me acuesto como a las 4, generalmente duermo bien, en la noche también duermo bien al otro día me mareo muy poco y después ya no mas hasta el otro ciclo que es aproximadamente en 90 días mas. Es horrible lloro y le digo a mi mamá que es injusto, por que me pasa esto ami, pero al conocer este grupo me di cuenta de que no solo mi hermana pequeña y yo tenemos está enfermedad, sino mas gente.
Mis padres ya no saben que otros exámenes hacerme, por que me han echo todos los posibles, y todos los resultados son normales.

Ojala les sirva de algo mi experiencia y ojalá logremos encontrar pronto el diagnostico.
Suerte para todos !! =)*
 

Oferta NH

Ventajas especiales para tus Reservas en NH Hoteles, solo para miembros registrados.

Tenemos 200 visitantes y ningun miembro en Línea

Últimos usuarios

  • Michaelcef
  • alex761641
  • alex868654
  • Shanerak
  • uweofuqitinaz
 
 
 
 

Joomla Templates by Joomla51.com