- La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) inicia una cadena de teaming, microdonaciones de 1 € al mes, a través de la página web https://www.teaming.net/feder 

- El objetivo es ampliar los servicios de atención, información y defensa de los derechos de personas afectadas por una enfermedad poco frecuente

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en su objetivo de ampliar sus servicios de atención, información y defensa de los derechos de las personas afectadas por una enfermedad poco frecuente, inicia con fecha de hoy la campaña: “Sigue la cadena: euro solidario”.

En el contexto económico actual, las ONG son uno de los ámbitos que han visto más reducidas las líneas de ayuda pública y que se ven obligadas a solicitar contribuciones particulares para poder seguir prestando sus servicios. Gracias a un euro solidario mensual, mediante las donaciones de personas sensibles con la problemática de las enfermedades poco frecuentes, "podremos seguir dando apoyo a nuevas familias. Ayudándoles en el proceso de diagnóstico, atención e intervención de la enfermedad", asegura Juan Carrión presidente de FEDER.

Participar en la campaña de Teaming de FEDER es muy fácil, tan solo hay que acceder a la siguiente dirección web: https://www.teaming.net/feder El euro mensual se destinará de forma integra a ayudar a personas con enfermedades raras. Para gestionar el alta en la aportación solidaria, tan solo es necesario unirse al grupo de FEDER facilitando los datos para el cobro de la contribución mensual. 

María Tome; Rebeca Simón
Dpto. Comunicación - FEDER
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Federación Española de Enfermedades Raras- 91 533 40 08

 

Oferta NH

Ventajas especiales para tus Reservas en NH Hoteles, solo para miembros registrados.

Tenemos 129 visitantes y ningun miembro en Línea

Últimos usuarios

  • Michaelcef
  • alex761641
  • alex868654
  • Shanerak
  • uweofuqitinaz
 
 
 
 

Joomla Templates by Joomla51.com